¿Qué parte del rompecabezas eres?

¿Qué parte del rompecabezas eres?

No estas fuera de lugar, simplemente aún no sabes donde encajas....

Hace algunos años, cuando inicié mi proceso como lectora de Registros pasaron muchas cosas por mi mente, llegue a preguntarme si era buena, si los mensajes que recibía realmente era información de los Registros o la inventaba, me comparaba con otros a mi alrededor y pensaba que eran geniales, nunca me detuve a pensar que el proceso del alma de cada uno nos lleva a fluir en los Registros más o menos “fácil” con la información que recibimos, muchos compañeros y amigos que formaron parte de mi formación como lectora quedaron atrás, pero aún así los recuerdo y honro su caminar conmigo.

Ahora las cosas han cambiado, las energías son muy diferentes a entonces, pero lo que permanece constante es que el llamado de los Registros Akáshicos viene del alma, del compromiso y dedicación, viene hacer un llamado al servicio, mas que a una moda.

El compromiso nos paraliza, la constancia nos frena, el tiempo que hay que dedicarle a esta práctica nos hace buscar otras cosas “más fáciles” o rápidas sin fijarnos a detener o analizar que nuestro trabajo toca otras almas incluso la nuestra...

Yo veo a la comunidad de lectores que han llegado a mi vida como un gran rompecabezas, donde cada alumno es una pieza única y diferente a la de a lado, solo encaja en el lugar y momento que le corresponde y sobre todo lo mas importante sin esa pieza el rompecabezas no esta completo, ellos tienen las mismas dudas que yo en su momento lo que me hace comprenderlos perfectamente a todos

Si tú eres un lector de Registros y dejaste de lado la práctica, te invito a reflexionar, ¿realmente sentiste que era tu momento cuando tomaste tu primer curso de Registros Akáshicos?, ¿recuerdas que impulso primario te llevo a tomarlo?, ¿qué te hizo dejar de lado este llamado?, ¿te sentiste fuera de lugar?, cualquier cosa que haya pasado por tu mente esta bien y todo es perfecto, quizá no te gusto el curso, te comparaste con alguien más, te juzgaste duro como lo hice yo en su momento, o quizá necesitabas vaciarte de otra información y comenzar a abrirte a otras experiencias y aprendizajes, ahora bien ¿aún sigue ahí esa inquietud?, Si es así, te invito a seguir adelante porque este camino es de dedicación, de amor y sobre todo transformación.

Es momento de reconocer la pieza importante que eres de este rompecabezas Akáshico, ¡quizá! esa pieza que eres tú, quería encajar al inicio, y no era tu momento de entrar a escena, por lo que te sentiste fuera de lugar y dejaste de lado este proceso, es por eso hoy te invito a reconocer nuevamente el llamado y desde tu corazón analizar que te llevo a los Registros Akáshicos, quizá tu momento ya llego y lo estás dejando a un lado, ¡nunca es tarde para comenzar o… recomenzar!

Solo recuerda… Eres una pieza del rompecabezas de la vida de otras personas. Puede que nunca sepas dónde encajas, pero otros llenarán los agujeros en sus vidas con piezas tuyas.

Carmen 

Reconexión con el Akasha

Catalina Buendía 1-B colonia Culhuacán CTM VII, Coyoacan, CDMX 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+52 55 3527 8919

 

Suscribete a nuestro boletín

Síguenos en redes